Deportes

Joaquín Morales no recibió ayer ninguna oferta de compra

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El culebrón de la compra-venta del Xerez Club Deportivo parece que todavía no va a llegar a su fin. Durante toda la semana se había fijado como fecha límite el día de ayer. Se esperaba que la parte compradora, el grupo encabezado por Fernando Rodríguez de Rivera, ofreciera una respuesta definitiva para bien o para mal. Aunque ahora parece que el interrogante tardará varios días más en solventarse.

Una larga espera que está desesperando no sólo a la afición, a la plantilla y a los medios de comunicación, sino el propio máximo accionista de la entidad azulina, Joaquín Morales. El empresario nazareno comentaba ayer no haber recibido ninguna oferta por parte del interesado en comprar. El dueño de Global Services ya mostró su intención de hacerse con la mayoría del paquete accionarial a principios de temporada, aunque las negociaciones no llegaron a ningún puerto. Ahora de nuevo vuelve a la carga, ayer se comentaba en la Cadena Cope que los asesores de Fernando Rodríguez seguían estudiando la documentación y que lo más probable es que hasta principios de la semana próxima no hubiese noticias.

De esta forma, vuelve a pasar una semana más sin aclararse cuál será el futuro institucional del Xerez, en unos días en el que la Federación de Peñas Xerecistas pedía la dimisión de Joaquín Morales y el director general, Antonio Fernández Monterrubio.

Por lo tanto, por el bien de todos, los xerecistas esperan una respuesta tanto negativa como positiva, para que se hable de lo estrictamente deportivo.