CÁDIZ

Vuelve a llover dentro del pabellón del Ciudad de Cádiz

Menos de un mes después de arreglar la cubierta ya hay goteras en la sala de aeróbic

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los usuarios de la sala de aeróbic del pabellón Ciudad de Cádiz se encontraron ayer con la desagradable sorpresa de que había goteras en varias zonas. Unos plásticos pegados con cinta aislante para evitar daños en el parqué lo atestiguaban. La cubierta de esta zona del polideportivo es acristalada y para evitar que haga mucho calor, está cubierta de toldos blancos.

Lo curioso es que no hace ni un mes que esa parte de las instalaciones terminó de acondicionarse. Las mejoras acabaron justo antes de que diera comienzo el Campeonato Europeo de Natación (del 15 al 20 de septiembre). Concretamente, se cambió el parqué y también repararon la cubierta.

Fuentes municipales aseguraron que, en el caso de que se deba a algún defecto en la obra, se exigirá el arreglo a la empresa adjudicataria de los trabajos. Desde el Ayuntamiento destacaron que «se ha invertido mucho en arreglar el gimnasio y todo está nuevo ahora». Agregaron que se trata de «las mejores instalaciones públicas de la ciudad».

El asunto es especialmente preocupante puesto que, además de los daños que pueda ocasionar en la madera del parqué, el hecho de que haya agua en esa pista puede suponer un peligro para los usuarios, que pueden resbalarse durante las clases de aeróbic y step.

No es la primera vez que en esas instalaciones se arregla una parte de la cubierta y al poco tiempo tienen que volverse a hacer reparaciones. También sucedió en las pistas donde se juega baloncesto y voleibol.