ciudadanos

Los atascos sólo se dieron en la zona más cercana a Tres Caminos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El regreso de miles de gaditanos y visitantes de otras provincias, especialmente de Sevilla, de la jornada playera no creó ayer graves retenciones en las diferentes carreteras de la provincia, ni siquiera en la A-48 a su paso por el polígono de Tres Caminos, donde se suelen producir importantes atascos tal, y como informaron desde la Dirección General de Tráfico. Aun así, el tráfico fue irregular desde el kilómetro cero hasta el cuatro donde se resuelve el nudo en el que confluyen la variante de los puertos, el enlace de San Fernando (C-33) y la conexión con la autopista A-4.

El poniente hizo que los viajeros decidieran no aprovechar de forma completa la jornada playera y se realizara un regreso de forma escalonada, sin grandes problemas en este último fin de semana antes de que comience la temporada alta de verano.

Otros puntos en los que se registraron pequeñas alteraciones del tráfico fueron en la A-491 en su kilómetro 15, a su paso por Rota. De todas formas se habilitaron conos en unos de los carriles de la vía para evitar que se produjeran atascos. Al igual que en la N-340 desde el kilómetro 95 hasta el 101. Fue a partir de las siete de la tarde cuando se intensificó el tráfico.