Estado en el que ha quedado el coche que se ha precipitado por un barranco en Segorbe (Castellón). / Atlas
siniestralidad vial

Cuatro muertos al precipitarse su vehículo por un barranco en Castellón

En Toledo, dos hombres de nacionalidad portuguesa han muerto y cuatro personas han resultado heridas al salirse de la vía la furganeta en la que viajaban

CASTELLÓN/TOLEDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuatro personas han muerto al caer por un barranco el coche en el que circulaban por la carretera A-23, en el término de Segorbe (Castellón), según fuentes de la Guardia Civil y del Consorcio de Bomberos. Según las fuentes del Consorcio provincial de Bomberos, las víctimas son cuatro jóvenes, tres mujeres de 19 años y un hombre de 21 y de nacionalidad francesa, según las primeras investigaciones.

El accidente se ha producido en el kilómetro 21 de la carretera A-23, en dirección de Teruel a Sagunto, cuando por causas aún desconocidas el vehículo, un Renault Laguna de matrícula francesa que al parecer circulaba a gran velocidad, se ha salido de la vía rompiendo la valla de protección y se ha despeñado por el barranco de San Julián, de unos quince metros de altura.

El vehículo ha sido descubierto por un operario de mantenimiento de la autovía sobre las 9.15 horas, quien ha alertado a los servicios de emergencias, aunque se sospecha que el siniestro ha tenido lugar una seis o siete horas antes. Hasta el lugar se han desplazado nueve miembros del Consorcio de Bomberos, que están utilizando cuerdas para poder acceder al lugar donde ha caído el coche y poder rescatar los cadáveres, que han sido trasladados al Instituto de Medicinal Legal de Castellón sobre las once de la mañana, tras ser rescatado por los bomberos del Consorcio Provincial.

Dos muertos en un accidente en Toledo

Por otro lado, dos hombres de nacionalidad portuguesa han fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 110 de la A-5, a su paso por la localidad toledana de Pepino, según fuentes de la Delegación de Gobierno en Castilla-La Mancha. Los heridos han sido trasladados hasta el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo), según fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia.

Según informa la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ha ocurrido cuando el vehículo en el que viajaban, de matrícula portuguesa, se salió de la vía. Los fallecidos, identificados como J.L.C.P., de 37 años, y L.G.B.C., de 41, salieron despedidos del interior del vehículo, quedando sobre la calzada.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 6.02 horas y ha provocado la interrupción de la circulación, siendo necesario realizar un desvío alternativo por la N-V (interior de la población de Talavera de la Reina), quedando restablecido el tráfico a las 07:15 horas de esta misma mañana.