El capitán azulino no quiere relajaciones. / J. C. C.
Deportes

Mendoza advierte que el equipo no se puede relajar

Para el capitán azulino dos derrotas pueden dejar a los xerecistas muy cerca de los rivales

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los jugadores azulinos siguen sin querer lanzar las campanas al vuelo y saben que no se pueden relajar para conseguir cuanto antes los puntos necesarios para ascender. Por este motivo, el capitán del Xerez, Jesús Mendoza, quiso avisar a sus compañeros y a la afición ya que el ascenso todavía no está hecho.

Para el jerezano «aún quedan siete jornadas y no nos podemos relajar, ya que perdemos dos partidos y otra vez los equipos que nos vienen persiguiendo nos pueden apretar. Somos conscientes de que tenemos un partido importantísimo en Girona, en un campo complicado y hay que intentar sumar». Sobre la reunión mantenida ayer con el máximo accionista de la entidad, Mendoza matizaba que «fue una vista que no teníamos prevista, él sabía lo que había, la preocupación existente con el tema de los cobros. Nos dijo que estuviéramos tranquilos porque iba a cumplir, y al final de temporada íbamos a cobrar con todo el mundo. Nosotros lo que queremos es que cumpla lo que ha prometido».

Mensaje a Morales

Por su parte, el propio Mendoza, junto con Viqueira y Aythami quisieron aclarar las declaraciones vertidas por Joaquín Morales a LA VOZ y a otro medio escrito de la ciudad, sobre la petición de la plantilla a viajar a Girona para que presenciara el encuentro: «Nosotros no le hemos pedido nada, yo creo que él es el máximo accionista y si quiere venir es una decisión suya. Nosotros no hemos dicho eso, que yo sepa no. No le hemos pedido nada de eso».