Ciudadanos

Dos operadores checos estudian la introducción de sus clientes en este destino

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Representantes de dos operadores checos, Cedok y Firotour, visitaron ayer Sanlúcar y conocieron la oferta gastronómica de la cuidad durante un almuerzo en un restaurante de la localidad. Poco después realizaron un recorrido turístico acompañados por un guía del Patronato Municipal de Turismo, a lo largo del cual conocieron el área monumental, costera y medioambiental de la ciudad.

Durante su estancia en la provincia de Cádiz del 14 al 19 de abril, el grupo, compuesto por cuatro personas, está siendo atendido por el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, que ha considerado conveniente que los agentes de viajes conozcan Sanlúcar de Barrameda.

Durante la presencia del Patronato Provincial de Turismo en la pasada edición de la feria Holiday World de Praga, se acordó, con la colaboración de Turespaña y Turismo Andaluz, la organización de un viaje de familiarización -fam trip- a la provincia de Cádiz de dichos touroperadores checos.

Entrar por Málaga

El objetivo primordial de este viaje es dar a conocer a ambos operadores tanto el destino como su planta hotelera y su oferta complementaria, para estudiar la posibilidad de incluir la provincia en sus catálogos. La puerta de entrada ofrecida para el turismo checo sería el aeropuerto de Málaga.

En opinión de la delegada municipal de Turismo, María José Valencia García, con este tipo de acciones promocionales se pretende incluir la ciudad en el circuito de estancias y visitas que se programan por parte de los diferentes touroperadores europeos que anualmente visitan la provincia de Cádiz.