JORDI FABREGAT ENTRENADOR DEL PORTUENSE

«Estos puntos nos sirven para que no se acabe la temporada»

| EL PUERTO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El míster del Linares, Manolo Tomé, reconoció ayer tras la goleada recibida a manos del Portuense, que el equipo que dirige no pasa por su mejor momento de forma. «El marcador no se puede considerar inesperado, porque tampoco es que nosotros estuviéramos muy finos. Lo cierto es que llevamos una racha bastante negativa y que nuestra enfermería arrastra muchas bajas», afirmó el técnico visitante.

El entrenador también confesó que el primer tanto de los rojiblancos supuso un duro palo moral para sus hombres. «Cuando encajamos el primer gol en el segundo tiempo nos vinimos abajo», recalcó Tomé.

El técnico del Linares recordó que su plantilla vivió tiempos mejores hace escasas jornadas y explicó que la derrota en el feudo del Portuense complica mucho la situación de su equipo en la tabla. «El resultado es una pena, porque éste era un partido para, al menos, no haberlo perdido. Llegábamos a El Puerto con la obligación de sumar algunos puntos, porque la cosa se está complicando demasiado; mejor dicho, ya se ha complicado con esta derrota. Esta situación no deja de hacérsenos un poco extraña, ya que hace tan sólo unas jornadas lo teníamos todo amarrado y ahora nos hemos dejado ir», aseveró el entrenador.