TRIUNFO. El Cádiz B celebra el gol de Bienve. / GECA SPORT
MÁS FÚTBOL

Un gol de penalti de Bienve le da los tres puntos al Cádiz B en Pozoblanco

Los de Jesús Casas apenas se acercaron al área cordobesa en todo el partido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz B se llevó los tres puntos del Municipal prácticamente sin tirar a puerta, en un partido que fue bastante soso. Hasta el minuto 19 no ocurrió nada, los equipos peleaban por hacerse con el centro del campo, pero en ese minuto llegó la ocasión clara del Pozoblanco, en un centro de Alfonso Gutiérrez que remató Jesús Llergo luciéndose el portero Tomás.

Los gaditanos tan solo tiraron una vez en este primer acto, en el minuto 45, en una jugada personal de Bello que se entretuvo demasiado y su disparo lo detuvo el meta local. En la segunda mitad en el minuto 51 se le anuló al Cádiz B un gol en propia puerta al Cádiz en una falta que botó Caballero y Balsera anotó. Incomprensiblemente el árbitro anuló el tanto. Pero en el 21', el mal colegiado jienense Sánchez López, le anuló un gol al Pozoblanco tras un saque de esquina que cabeceó Gutiérrez y marcó de manera legal.

La segunda parte jugó más y mejor el Cádiz y la recompensa de los visitantes llegaba en el 84' cuando Julio fue cazado por detrás por Ubi, penalti que transformaría Bienve haciendo el 0-1 y, posteriormente en el 87', Julio, que junto con Mendi fueron los más activos del cuadro gaditano, tuvo una oportunidad de oro, pero la echó fuera.