MÁS FÚTBOL

Reacción sevillista para frenar al Málaga de Salva

El Sevilla arrancó un empate (2-2) en su visita al campo del Málaga después de ir perdiendo por 2-0, gracias a una gran reacción en el tramo final del choque, y a un gol de Luis Fabiano a seis minutos del final.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Sevilla, con Romaric por la izquierda, atosigó por completo al Málaga en los primeros minutos. Pese al esfuerzo visitante fue la primera llegada de los locales la que terminó en el primer gol, en el minuto 18, cuando Salva Ballesta se aprovechó de varias dudas de la defensa del Sevilla y su tiro raso cruzado, batió a Palop.

El Málaga empezó a controlar el balón, aunque el Sevilla insistía, pero sus acercamientos no se transformaban en gol, y de nuevo Salva, esta vez de cabeza, logró el segundo tanto para los malagueños.

Pero el Sevilla no daba el choque por perdido y con toda la artillería buscaba acortar diferencias, y así una jugada de Perotti, le dejó el balón franco a Kanouté, que batió por bajo a Goitia. La situación se le complicó al equipo blanquiazul, que se quedó con diez en el minuto 85 por expulsión del lateral izquierdo Calleja, por una entrada dura a Capel.

Insistió el conjunto sevillano y un centro de Adriano por la derecha lo cabeceó su compatriota Luis Fabiano, que puso el gol del empate con el que acabó el partido (2-2).