Cartas

Una queja

Me gustaría que los gaditanos supieran qué clase de sanidad tenemos en nuestra ciudad.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado día 7 de Marzo a las 14:00 h nos dimos cuenta en mi casa que mi abuela no estaba bien, así que llamamos al 061. La ambulancia llegó en unos 10 minutos y se llevaron a mi abuela hacia urgencias del Hospital Puerta del Mar con una Trombosis y una arritmia.

Pues bien al llegar al citado hospital le realizaron unas pruebas (2 radiografías y 1 electro) y la llevaron a la sala de espera si señores una mujer con 86 años, con una trombosis y una arritmia se deriva a una "sala de espera". Tras 5 h en la sala de espera y tras mucho discutir con enfermeras y médicos, al darse cuenta que le estaba repitiendo la trombosis la llevaron a observación y efectivamente mi abuela llevaba cinco horas en un hospital con un infarto cerebral y sin atención médica.

Ahora tras unos días, mi abuela esta grave, intentando recuperarse del infarto cerebral y de la incompetencia de algunos profesionales que consideraron que una trombosis y una arritmia en una persona de 86 años no era de suficiente gravedad como para ser tratada en Observación, la familia indignada porque no entendemos como puede ocurrir eso en un Hospital, como pueden dejar que una persona mayor este sufriendo en una sala de espera para mi solo tiene una palabra: incompetencia.

Noelia Muñoz Otero. Cádiz