A GANAR. La plantilla se conjura para salir del bache. / ESTEBAN
Deportes

El Nazaret CAI necesita un triunfo para mantener sus aspiraciones

Los jerezanos se enfrentan esta tarde al Andújar con toda la plantilla disponible y dispuestos a olvidar los últimos resultados negativos Los visitantes se juegan salir de los puestos de descenso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los últimos tropiezos del Nazaret Caja Inmaculada, junto con el gran estado de forma de los tres primeros de la clasificación han provocado que los jerezanos hayan perdido algo de fuerza en la Liga. El partido de esta tarde en el Pabellón Ruiz Mateos enfrenta a dos equipos muy necesitados de puntos que se juegan mucho tanto para la zona alta de la tabla como por la baja. A partir de las 18.00 horas, Nazaret CAI y Andújar se medirán las caras, en un choque que se espera muy igualado y con aires de revancha por parte de los visitantes, después de caer ante su público en el partido de ida por dos goles a cuatro.

Sin confianzas

Los hombres de Jesús Azurmendi afrontan el partido como una verdadera final, ya que deben sumar los tres puntos si quieren seguir con opciones de acabar la Liga regular entre los tres primeros. Para el técnico jerezano el choque ante el Andújar puede ser muy similar al de la semana pasada ante Montoro. Un equipo que, en principio, es asequible y que está abajo, pero que se juega la vida y que llegará a por todas: «El partido anterior nos debe servir de ejemplo, teniendo claro que, pese a todos los problemas que estamos sufriendo en los últimos meses, no podemos fallar. La consigna para este partido es clara; ganar o ganar, no cabe otra. Si queremos que los puntos se queden en el Ruiz Mateos debemos desarrollar nuestra mejor versión sobre la cancha, con la máxima humildad posible y mostrando un alto nivel de competitividad».

Por todo ello, el conjunto jerezano ha estado entrenando duro durante la semana para evitar caer en los mismos errores de partidos anteriores. Las únicas dudas que tendrá Azurmendi serán Bareta y Joselito, que arrastran unos problemas musculares, y no será hasta el calentamiento cuando se decida si podrán saltar o no a la cancha. Así los jugadores que están convocados son Wilfred, Guille, Álex del Amor, Elio, Luis Jara, Wallace, Gago, Manu, Beltrán, Bareta, Joselito, Abel y Cárdenas.

Siguen sin cobrar

Por otro lado, la plantilla y el cuerpo técnico siguen sin cobrar. Ya son tres los meses que les adeuda la entidad y no se ve movimiento de cambio. Según el propio Azurmendi la semana pasada comentaron desde la entidad que se iba a solucionar el problema, pero «a día de hoy seguimos igual y sin cobrar lo que se nos debe».