MÁS FÚTBOL

Mal partido de un filial xerecista incapaz de superar la meta del Tharsis

El Xerez B y el Tharsis empataron a cero en un mal partido de ambos equipos, pobre en juego, parco en ideas creativas y nulo total en el remate a puerta.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Tharsis no apareció por las inmediaciones de Toni en toda la primera parte, pero hizo un entramado en el centro del campo difícil de franquear por los locales. El Xerez B sólo inquietó la portería del onubense defendida por Riquelme en dos ocasiones, en los minutos 13 y 14.

En la primera de ellas Rosillo se plantó sólo ante el cancerbero visitante, pero su disparo por bajo se lo repelió Riquelme, encontrándoselo César que disparo de nuevo obligando al portero ha estirarse y enviar el balón a córner. En la segunda de ellas Adri Cuevas disparó rozando el poste derecho de la meta del Tharsis. Aquí se acabaron las ocasiones del primer tiempo para ambos conjuntos.

En la segunda parte el Tharsis espabiló y creo algo más de peligro al contragolpe pero sin llegar a inquietar en demasía la meta del Xerez B. En el 65 el visitante Adri centró desde la izquierda, pero por escasos centímetros no llegó el delantero Isaac. En el 69 Isaac intentó sorprender desde lejos a Toni, pero no lo consiguió y en el 70 Modesto también lo intentó desde fuera del área, pero el balón lo controló Toni sin problemas.

El delantero xerecista César puso la réplica en el 75, pero el cancerbero visitante, Riquelme, envió el cuero a córner. Ya en el minuto 84 Isaac, el más activo de los onubenses se lesionó, cuando intentaba crear peligro en el área local enfrentándose a tres defensores.

A un minuto del final le fue anulado un gol al jerezano César por una falta previa de uno de sus compañeros. Al final el filial del Xerez no logró pasar del empate a cero frente al Tharsis, dando además una imagen muy pobre a sus aficionados.