Jugada del Zona Franca. / M. G.
DIVISIÓN DE HONOR

Prueba de fuego para el Zona Franca en Móstoles

Las jugadoras del Zona Franca visitarán esta tarde, a partir de las 17.00 horas en el pabellón Villafontana, al líder de la categoría, el Móstoles FS. El de hoy será el primer partido de la segunda vuelta para el Zona Franca, ya que la pasada semana el temporal obligó a suspender el partido que enfrentaba en casa a las gaditanas y al Femesala Elche, pues las goteras del Casco Histórico formaron unos grandes charcos que impidieron el juego.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Frente al Móstoles, Kiko Oliva seguirá con su política de apostar por la presencia en la cancha de alguna jugadora del segundo equipo.

En la víspera del partido, el entrenador mostró sus impresiones acerca del rival: «Evidentemente el Móstoles es el gran favorito para hacerse con el título de Liga, ya que se está mostrando como un equipo muy poderoso y con muy pocos puntos débiles. A pesar de todo, intentaremos explotar nuestras armas y estoy seguro de que estamos en condiciones de plantarle cara»

El técnico también quiso hacer un balance de las bajas médicas que arrastra el equipo. De esta forma, adelantó que en los próximos días Irene se someterá a las pruebas previas a su operación, que tendrá lugar la semana que viene en Sevilla. Oliva también explicó que Rosa evoluciona muy favorablemente de su accidente de tráfico y que si sigue progresando igual podrá incorporarse a los entrenamientos del equipo en las próximas semanas.

El partido frente al Móstoles se presenta complicado para los intereses del conjunto gaditano, que, debido al temporal, llega a la cita sin haber podido entrenar con normalidad. Sin ir más lejos, al igual que la plantilla del Virgili, el equipo no pudo completar el pasado jueves su ultima sesión semanal, debido al cierre del pabellón Casco Histórico por amenaza de tornado.