ÉXITO. Los aficionados han contestado a la llamada del club. / LA VOZ
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La entidad azulina recauda más de 100.000 euros con la nueva campaña de abonados

Monterrubio califica de «éxito» la iniciativa y destaca la subida de socios en Fondo Norte

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Éxito. Así califican desde el Xerez la campaña de abonados que esta pasada semana culminó con una gran cifra: 9.656 socios. El director general de la entidad, Antonio Fernández Monterrubio, presentó en la jornada de ayer todos los datos de la campaña invernal, así como los datos generales contando la de verano, y se mostró «muy contento» al poder contar con tal número de simpatizantes.

A pesar de no haber podido alcanzar la cifra de 10.000 abonados, el gerente azulino ha calificado de «éxito» los datos obtenidos en la presente temporada, y quiso agradecer a los abonados nuevos de la campaña de la segunda vuelta, a los de la primera y a los trabajadores de la entidad «su gran implicación». Por otro lado también ha agradecido a jugadores y técnicos «los excelentes resultados deportivos, ya que sin ellos, la campaña no habría obtenido estos datos tan significativos». Mención especial ha tenido también la iniciativa que el club puso en marcha para los desempleados, «la cual creó gran repercusión a nivel nacional y ha hecho que muchas personas que se encuentran por desgracia en situación de desempleo, puedan acudir a chapín por un coste bastante económico».

Además, Monterrubio desvelaba que «esta ha sido la temporada en la que se han obtenido más abonos de forma individual, ya que en otra ocasión se consiguió un mayor número, pero fue gracias a la adquisición de cantidades importantes de abonos por parte de empresas que luego se destinaron a colegios y escuelas de fútbol».

El número total de abonados de la segunda vuelta ha sido de 1.701, llamando la atención que, de los 892 de fondo norte, 382 pertenecen a la categoría de desempleado lo que supone un 22,45% del total. Estos datos sumados a los 7.955 abonados de la primera vuelta hacen que la masa social sea 9.656 abonados, a los que hay que sumar dos nuevos bebés inscritos en las últimas horas.

El club ha recibido un total de 109.870 euros en esta apertura de la campaña de abonados que se inició el pasado verano. En comparación con la pasada temporada, llama la atención que en Fondo Norte se ha pasado de 258 a 1.938 abonados.