Deportes

Granero recupera a Torrecilla y mantiene las dudas de Jordá y Rubiales

El Alicante podrá volver a contar con el centrocampista Rubén Torrecilla para afrontar el encuentro de la próxima jornada frente al Xerez, mientras que el cuerpo técnico está pendiente de la evolución de los futbolistas Luis Manuel Rubiales y Rafa Jordá, que se recuperan de sendas lesiones.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Torrecilla volverá a estar a disposición del técnico José Carlos Granero después de que no pudiera jugar contra el Sevilla Atlético en la última jornada de Liga debido a que tenía que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El regreso de Torrecilla dejará al delantero Borja Pérez-Peñas como única baja segura para el encuentro que enfrentará al Alicante contra el Xerez , ya que el madrileño sigue con el proceso normal de recuperación tras ser operado de la rodilla.

Mientras, el defensa Rubiales se ha ejercitado hoy en solitario debido a las molestias que arrastra en una vértebra y que ya le impidieron estar en condiciones de jugar contra el Sevilla Atlético. El lateral izquierdo podría llegar a tiempo de jugar contra el Xerez , si bien es cierto que en estos momentos José Manuel Catalá está por delante suyo en las preferencias del técnico.

Rafa Jordá

El que se encuentra en la fase final de su recuperación tras una lesión en la espalda es el delantero Rafa Jordá, quien ya lleva unos días entrenando con cierta normalidad junto al resto de compañeros.

La reaparición de Jordá está cada vez más cercana y si fuera necesario, incluso, podría jugar el domingo, aunque todo indica que Granero esperará una semana más para volver a contar con el ex jugador del Numancia.

Tras el descanso del pasado martes, los jugadores del Alicante volvieron en la jornada de ayer al trabajo con la mente puesta en el Xerez. Ya para hoy jueves, los futbolistas celestes retomarán el trabajo en las instalaciones de Villafranqueza, concretamente en el campo de césped natural.