SEGUIDO. Urko Arroyo es uno de los jugadores pretendidos por Peguero. / LA VOZ
Cádiz C.F.

Comienza la cuenta atrás para el cierre del mercado invernal

Al Cádiz le queda una semana de plazo para encontrar al sustituto del sub 23 Javier Acuña

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz tiene de plazo una semana para ocupar la ficha de Acuña, justo el tiempo que resta para que se cierre el plazo de fichajes. Por este motivo está intensificando las gestiones para cerrar la contratación de un sub 23 que aumente la competencia en el costado izquierdo del ataque amarillo.

En ese sentido uno de los que interesan es Urko Arroyo, pero continúan las diferencias entre las tres partes. Peguero señaló ayer que «se está negociando, pero es difícil que se pueda cerrar este fin de semana. Existen diferencias entre las tres partes: el Cádiz, el Athletic y el futbolista. Todos nos tenemos que poner de acuerdo», explicó el director deportivo.

Lo ha visto varias veces en acción, tanto en el Trofeo Carranza como en Liga. «Se trata de un jugador de calidad, rápido y técnicamente muy bueno. Tiene desborde», apuntó Peguero.

Mientras tanto, maneja otra serie de negociaciones que podrían cristalizar si finalmente no se llega a un acuerdo por Urko Arroyo. El director deportivo reconoce que no están siendo fáciles las negociaciones con los futbolistas que interesan. «Hay jugadores interesantes. Lo que hace falta es llegar a acuerdos y no es fácil». El hecho de que el Cádiz milite en Segunda B complica la llegada de buenos futbolistas, aunque Peguero no lo achaca a la diferencia de categoría. «El Cádiz es el Cádiz aunque esté en Segunda B. No hay más problemas por eso. Al final lograremos lo que pretendemos».