Deportes

Los azulinos, «deshechos» tras el empate en El Alcoraz

Los xerecistas se mostraron muy enfadados tras el punto logrado ante el cuadro oscense «No podemos perder este tipo de partidos», destacaba el jerezano Jesús Mendoza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No pudo ser. El Alcoraz seguía siendo un fortín, incluso para el líder, al concluir el encuentro de ayer, un partido que se puso fácil para un Xerez incapaz de matar los partidos lejos de Chapín.

ÁLEX BERGANTIÑOS

Medio centro del Xerez

«No hemos estado claros para definir»

«Nos ha dolido, pero al final tendremos que dar por bueno el punto conseguido». Bergantiños quería verle la parte positiva a l,punto cosechado, sobretodo, «porque no hemos estado claros a la hora de definir arriba y creo que tendríamos que haber sido más atrevidos para lograr el segundo y tener tranquilidad». Además, Álex destacó que «ellos tienen gente alta y así ha venido el empate».

VIQUEIRA

Medio centro del Xerez

«Acabas con una cara de gilipollas que no veas»

Viqueira no ocultaba que «nos vamos jodidos porque hubiera sido un paso importante». El gallego comentaba que «cuando dominas y no eres capaz de rematar pasan estas cosas, pero así es el fútbol, Hemos tenido un par de ocasiones y no las hemos metido». En definitiva, «el típico partido donde acabas con una cara de gilipollas que no veas».

ANTOÑITO

Delantero del Xerez

«Podríamos haber sacado mayor renta»

El sevillano volvía a la titularidad y se mostraba «enfadado porque el partido era nuestro y a balón parado nos han empatado». El artillero azulino comentaba que «no ha sido un choque espectacular, pero lo teníamos controlado. Hemos estado ganando hasta el final y un gol a balón parado les ha dado el empate, aunque podríamos haber sacado mayor renta».

JESÚS MENDOZA

Defensa del Xerez

«Éramos merecedores de la victoria»

«Nos vamos deshechos». Mendoza fue claro y no escondía que «hemos perdido dos puntos a balón parado en el último suspiro y es una pena salir así». El jerezano reflejaba que «igual no hemos hecho un partido muy vistoso, pero éramos merecedores de la victoria. No podemos empatar este partido».