Segunda b

Normalidad tras la derrota

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz ha comenzado la semana tal y como empieza todas en las instalaciones deportivas de El Rosal. Después de la derrota cosechada ayer ante el Guadalajara, los hombres de Javi Gracia se han dividido en dos grupos para completar la primera sesión de trabajo para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Roquetas en Carranza.

Vuelta a la normalidad del líder del Grupo IV. El equipo que entrena Javi Gracia y que aventaja a su perseguidor, el Poli Ejido, en cinco puntos ha comenzado la semana con la misma planificación de siempre. Así, los jugadores que jugaron ayer ante el Guadalajara realizaron una sesión de carrera contínua tras pasar un rato en el gimnasio con la idea de recuperar las fuerzas perdidas. Por su parte, los que no disfrutaron de minutos ayer en Carranza disputaron un partidillo en la que los trabajos de presión protagonizaron las exigencias de Gracia.

En la resaca de la segunda derrota en casa en esta Liga sólo hay que lamentar, además de la pérdida de los tres puntos, los golpes por patadas que recibieron Fran Cortés y Mariano Toedtli. Unas molestias que, para nada, serán obstáculos para que puedan jugar al final de la presente semana ante el Roquetas, que llegará a Cádiz tras vencer a domicilio ayer (1-3) en el campo del Betis B.