TRADICIÓN. Las uvas mandaban ayer en los mercados / V.L.
Sociedad

Cómo despedir el año y olvidar la crisis

Ya está todo listo para recibir un 2009 marcado por la amenaza de la recesión... Pero Cádiz presenta las mejores recetas de cara a eludir, aunque sea por una noche, los malos augurios

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvo unos cuantos privilegiados, no hay un solo español que no mire desparovido el calendario. Recesión, crisis, pérdidas en bolsa, caos financiero... Pero, como recomiendan los psicólogos, preocuparse por cuestiones que no podemos solventar por nosotros mismos implica un síndrome doblemente perjudicial. 2009 llegará y, pase lo que pase, hay que darle la bienvenida.

Para los que desean regalarse un merecido homenaje (quién sabe cuándo volverá a repetirse la ocasión), Cádiz y su provincia ofrecen un inmejorable catálogo de ofertas que van desde las propuestas más clásicas (cena de lujo, discoteca o cotillón), hasta las más originales (un singular viaje en el Orient Express).

Para todos los gustos y para todos los bolsillos, aquí planteamos algunas de las más recomendables. Para olvidar, aunque sea por una noche, los apuros cotidianos, nada mejor que echar, hoy mismo y sin falta, toda la carne en el asador. Suerte y Feliz Año.