DESCANSO. La plantilla volverá al trabajo el día 30. / R. R.
Cádiz C.F.

Los jugadores empiezan su descanso y se incorporarán el 30 de diciembre

El equipo tendrá que entrenar en la mañana del 1 de enero El vestuario pudo elegir entre trabajar por la tarde o por la mañana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz volvió ayer en autobús del partido disputado en La Línea para coger las vacaciones. Los jugadores estarán de descanso hasta el martes 30 de diciembre, día en el que están citados a las 10.30 horas de la mañana en las instalaciones deportivas de El Rosal.

En un principio, todos los jugadores deben personarse en la mañana del martes sin que los sudamericanos tengan el privilegio de unos días más de margen por el largo desplazamiento al que estarán sometidos.

Dos opciones

También se ha conocido que el equipo entrenará en la mañana del 1 de enero para seguir preparando el encuentro del domingo día 4 ante el Guadalajara en el estadio Ramón de Carranza a partir de las 17.00 horas. Una fecha que, sin duda, no hará especial gracia a los jugadores pero que, sorprendentemente, fueron ellos mismos los responsables de entrenar en horario matutino. Sobre la mesa del plantel se presentaban dos opciones de entrenamiento, uno por la mañana y otro por la tarde.

Una votación realizada por los jugadores acabó siendo decisiva para que el entrenamiento se lleve a cabo en la mañana del 1 de enero. Y es que los jugadores prefieren disfrutar con sus familias del almuerzo en el primer día de año a la noche del fin de año. Es una buena señal.