MÁS FÚTBOL

Victoria y goleada en el tiempo extra para el filial amarillo

Extraño partido el disputado ayer, porque el encuentro fue mucho más igualado que lo que indica su marcador final. En la primera parte no hubo goles pero sí buen juego por parte de ambos equipos. El primer cuarto de hora tuvo color amarillo, pero en los 30 minutos restantes y hasta el descanso mandaron los locales, que tuvieron algunas ocasiones para adelantarse en el marcador. La primera, en el minuto doce por medio de Guti que lanzó fuera desde la frontal.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz B tuvo un único acercamiento al área en la primera mitad con un disparo de Caballero que Nacho detuvo sin problemas. La ocasión más clara de los locales llegó en el minuto 16, cuando Godino, solo ante Tomás, cruzó demasiado el balón y éste se marchó rozando la cepa del poste.

El filial gaditano volvió con fuerza tras el descanso. En el minuto 46 Caballero disparó desde fuera del área con mucho peligro, pero Nacho, en una gran intervención, desvió a córner. Cinco minutos después, Javi Catalán se marchó por velocidad de la defensa local pero su disparo lo volvió a desviar Nacho.

En el minuto 60 Godino se fue dentro del área de la defensa gaditana y fue claramente derribado por Rubén, pero el árbitro no quiso señalar el claro penalti. En el minuto 70, Bello, de falta, rompía el 0-0. Y fue ya en el descuento, cuando Carli y Gallardo aprovecharon para cerrar un marcador abultado y justo.