di caprio cambia su mansión por un apartamento ecológico

Hollywood piensa en verde

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El verde es el color de moda en Hollywood. Prueba de ello es la larga lista de estrellas que se jactan de ser defensores de las causas ecológicas: Julia Roberts, Patricia Arquette Daryl Hannah, Cameron Díaz... Hasta el mismísimo Leonardo Di Caprio, que lleva tiempo conduciendo un coche híbrido, ha decidido ahora dar un paso más. Por eso ha puesto a la venta por 9 millones de euros su magnífica mansión de Malibú -dotada de escaleras con acceso a una playa privada, suites de lujo, duchas de vapor...-, para mudarse al pleno corazón de Nueva York. Eso sí, a 'Riverhouse', un bloque de apartamentos verde construido únicamente con materiales reciclados y que dispone de 24 horas al día de un filtro de aire limpio.

Pierce Brosnan es otra de las 'celebrities' estadounidenses que lucha por convertirse en abanderado del medio ambiente. Y para dar ejemplo se ha comprado un coche que funciona con hidrógeno en vez de gasolina, pero sin renunciar a su marca favorita: BMW.

Aunque el precio de venta de este modelo es mayor que el de un vehículo convencional, el ex agente 007 ha querido, pese a la crisis, hacer un esfuerzo consciente de los graves perjuicios que causan los gases que expulsan los automóviles que se mueven con combustible. La moda de la conciencia ecológica no ha hecho más que empezar.