SUPERIORIDAD. El equipo local dominó el partido. / ÓSCAR CHAMORRO
MÁS FÚTBOL

El Chiclana no pasa del empate ante el Pozoblanco

El Chiclana no logró más que un empate en su enfrentamiento contra el Pozoblanco. Los de Bolli fueron superiores durante muchos minutos, pero no fueron capaces de definir sus ocasiones como para resolver a su favor el choque. La primera mitad fue de patente dominio chiclanero, si bien el Pozoblanco también mostro un gran juego durante parte de la segunda mitad.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los primeros 45 minutos fueron de tal superioridad que a nadie hubiera extrañado un resultado de 3-0 en el intermedio. Parecía en determinados momentos que el Chiclana militaba en una categoría más que el Pozoblanco.

La llegada de la segunda parte no cambió la decoración en su primer cuarto de hora de juego. Pasado ese momento, el Pozoblano se vino arriba durante una docena de minutos, coincidiendo con su tanto. A los 61 minutos, un balón largo a Gambeta le permitió a éste cruzar un disparo sobre la meta chiclanera. El portuense Dani rechazó el lanzamiento con tan mala fortuna que la dirección del despeje le cayó a huevo a Juanmi, que no tuvo más que empujar casi a puerta vacía.

Tras acusar el golpe recibido, los jugadores del Chiclana superaron con ánimo la adversidad. Paquito Sánchez, en el minuto 74, realizó otra acción en ataque, en la que su centro fue rematado desde el punto de penalti por Dani Almendros, consiguiendo el tanto del empate.

La recta final del encuentro fue de acoso de los chiclaneros. Tanto que se mascaba el gol, pero de nuevo la falta de puntería terminó por arruinar el trabajo del cuadro chiclanero, que perdía la oportunidad de hacerse con la segunda victoria de la temporada.