Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Derrota puertorrealeña. / V. L.
VOLEIBOL SUPERLIGA 2

Serrano se estrena con una derrota estrepitosa en casa

Los murcianos, más contundentes en los momentos clave del choque Joao Ricardo fue el más efectivo

LA VOZ
Actualizado:

Miguel Ángel Serrano no pudo vivir un peor estreno en el banquillo del Club Voleibol Puerto Real, pues tras dos semanas de parón liguero, el equipo retornaba a la competición doméstica con una contundente derrota ante el Caravaca Año Santo 2010 (0-3), en un duelo en el que los murcianos fueron muy superiores. El Caravaca 2010 basó su juego en una completa defensa y en colgar balones a su estrella, Joao Ricardo. Estas premisas fueron clave en un encuentro que fue igualadísimo hasta los puntos finales de cada set.

Durante la primera manga el saque puertorrealeño no cumplió las expectativas y eso provocó que los murcianos se lo acabaran anotando por 22-25.

En el segundo servicio, los blanquiverdes intercambiaban el liderazgo del parcial con los hombres de Chema Nicolás, que finalmente se llevaron el set, 23-25. Esta tónica se repitió en el tercer set; manga en la que los murcianos colgaron una y otra vez balones sobre su opuesto Joao Ricardo que hizo estragos en la defensa puertorrealeña con su fuerte pegada (23-25).

Equilibrio

El partido deparó una gran emoción y fue bastante igualado, si bien el conjunto local notó en demasía el parón de las últimas semanas. Los murcianos, por contra, llegaban a la Villa tras perder la pasada jornada ante el líder de la categoría, el Unicaja Cañada de Vera, y con las intenciones de pagar los platos rotos en este encuentro. Algo que finalmente consiguió realizar.