PORTUENSE

La crisis obliga a que el equipo viaje a Granada el mismo día del partido

El Portuense regresa en la mañana de hoy a los entrenamientos. El domingo a las cuatro de la tarde se verá las caras frente a otro de los equipos llamados a sufrir como el Granada 74, que a pesar de ser un recién descendido no está demostrando el nivel de Cádiz o Poli Ejido. Puede ser una buena oportunidad para el conjunto de Alberto Ferri de alcanzar el segundo triunfo lejos del Cuvillo, como ocurriera en Guadalajara.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La crisis económica no parece ajena tampoco al conjunto de El Puerto, que viajará el mismo día del encuentro. Saldrá sobre las ocho y media de la mañana para almorzar en tierras granadinas y, casi sin tiempo a digerir la comida, tendrá que calzarse las botas para la disputa de los tres puntos.

Es muy posible que en esta ocasión, en el campo José Ávila Rojas, la plantilla pueda contar con el apoyo de la afición, al estar organizándose un viaje a la capital de la Alhambra por parte del gestor de la página web Rincón Racinguista. El precio del autobús es de 13 euros.

Diego Ramírez

En el apartado de enfermería, el sanluqueño Diego Ramírez podrá estar disponible para el próximo encuentro de Écija, de la undécima jornada, después de no ser tan grave la lesión de rodilla como en principio se temía. No hay nada de menisco ni ligamentos, y el centrocampista se incorporará hoy a los entrenamientos para hacer carrera continua y así probarse.