Gente

El actor de Borat irrumpe disfrazado en un desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en Milán

El humorista británico Sacha Baron Cohen, conocido por ser el protagonista de la película Borat, volvió a intentar el escándalo cuando irrumpió ayer disfrazado en la pasarela milanesa donde desfilaban las últimas creaciones de la modista española Ágatha Ruiz de la Prada, ataviado con una capa negra, por lo que fue detenido y llevado a una comisaría.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La irrupción, según los medios locales, se produjo durante la presentación de la colección de Ruiz de la Prada en la semana de la moda femenina Milano Donna. Un hombre vestido con una especie de capa negra, que dejaba ver algo similar a un blusón verde oscuro y otras prendas colgando de su cuerpo, incluida una bota a la altura del muslo, irrumpió «agitado, como un loco» en la pasarela, contaron las fuentes, en medio de la sorpresa de los presentes y los gritos de los fotógrafos para que abandonara el lugar.

Guardias de seguridad del certamen lo sacaron de la pasarela y lo entregaron a la Policía, que lo trasladó a una comisaría, donde se descubrió que el «hombre de negro» era el actor Sacha Baron Cohen. Tras media hora en comisaría y una vez identificado, fue puesto en libertad, aunque con una denuncia, según las mismas fuentes.

El actor Sacha Baron Cohen se encuentra en Milán, según los medios locales, para rodar una película cuyo personaje principal es Bruno, un reportero austríaco de moda, excéntrico y afeminado.

Al parecer, el actor pretendió ayer irrumpir en los desfiles de las casas Dsquared e Iceberg, que participan en la semana de la moda milanesa, pero no lo logró. / EFE