CÁDIZ

Recogen dos veces a un alcohólico tirado en plena calle

No fueron una, sino dos las veces que la Policía Local tuvo que hacerse cargo el martes de un hombre que se encontraba tirado en plena calle con una fuerte intoxicación etílica. Los agentes de servicio acudieron a la calle García-Agulló para atender a un varón de 44 años que responde a las iniciales de J. M. M. P. Una persona había avisado de que necesitaba ayuda poco antes de las cinco de la tarde. La Policía le trasladó entonces al hospital Puerta del Mar en ambulancia.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sin embargo, cual sería la sorpresa de los policías cuando a las nueve de la noche, tras otra llamada a la centralita, acuden a la calle Amilcar Barca con Fernández Ballesteros donde se encontraba el mismo individuo. También en esta ocasión fue trasladado al centro médico.

Por otra parte, también el martes la Policía instruyó una denuncia contra un menor que se encontraba tirando objetos a la vía pública desde una azotea del casco antiguo. Por la descripción de algunos testigos se pudo localizar al joven (menor de 15 años). Los agentes le entregaron a su madre en su propio domicilio junto a la pertinente copia de la denuncia.