MÁS FÚTBOL

El Chiclana sucumbe ante un Villanueva muy superior en todos los aspectos del juego

Los chiclaneros no tuvieron ninguna opción en todo el partido a pesar del gol de Antoñito

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Chiclana cayó derrotado en Córdoba ante el Villanueva en un buen partido de los gaditanos que no se lo pusieron fácil al cuadro local y le superaron por momento. Pero los locales supieron sufrir hasta alzarse con la victoria gracias a los tantos de David Carmona y Obregón en la segunda parte.

El partido empezó mal para los visitantes que encajaban un gol a los cuatro minutos. Quero rompió la defensa del Chiclana por la izquierda, encaró la meta de Dani y su disparo, tras tocar en el portero y en el palo, se convirtió en el primero de los jarotes.

El tanto dio mucho aplomo al cuadro rojillo, que regaló a sus aficionados minutos de muy buen fútbol. Carmona se marcó un par de jugadas por la derecha de peligro que pudieron hacer subir otro tanto en la cuenta de los locales.

Con el paso de los minutos el Chiclana, que tuvo que introducir un cambio forzado por lesión muy pronto, mejoró y dejó destellos de calidad en las botas de Paquito Sánchez.

El equipo gaditano se vino arriba y Antoñito empató antes de la media hora con un disparo que no pudo detener Javi Cuadra. Poco después Paquito Sánchez tuvo dos ocasiones más para haberle dado la vuelta al partido.

En el inicio de la segunda mitad el Chiclana siguió dominando pero poco a poco el Villanueva volvió a hacerse con el mando del encuentro y empezaron a llegar las ocasiones para los locales.

Pasado el cuarto de hora el Chiclana iba a encajar el segundo gol cuando mejor estaba jugando. Quero metió un buen pase a Carmona que con un gran cabezazo deshizo el empate. Este gol dio vida a los locales que empezaron a crear ocasiones de gol para ampliar su cuenta. El Chiclana, por su parte, bombeaba en cuanto podía balones al área de Cuadra, aunque con menos claridad de ideas. Las ocasiones eran todas para los locales.

Cuando quedaba un minuto para la conclusión Obregón materializaba una de esas ocasión culminando una acción personal para establecer el 3-1 definitivo.