John Delaney, un irlandés de 71 años que sufría amnesia, fue cuidado por los servicios sociales durante años mientras su familia creyó que estaba muerto. /ATLAS
lo vio en un reportaje televisivo

Un hombre se reencuentra en Inglaterra con su padre, al que creyó haber incinerado hace cinco años

John Delaney desapareció en Inglaterra el año 2000 y fue dado por muerto cuando la policía halló un cadáver que respondía a las mismas características

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

John Delaney, un irlandés de 71 años que había sido erróneamente dado por muerto, se ha reunido con su familia en Inglaterra tras su desaparición en el año 2000.

En el momento de los hechos, la policía de Manchester encontró un cadáver que respondía a las mismas características que Delaney y le dio por muerto. La familia celebró un funeral e incinerar el cuerpor del que creían era John Delaney.

Pero el anciano estaba vivo. Delaney sufría amnesia y los servicios se ocuparon de él durante años hasta que un día la casualidad hizo que su hijo John encendiera la televisión y observara estupefacto que su padre aparecía en la pantalla.

Tras el insólito reencuentro, continúa el misterio acerca de la persona que fue incinerada en lugar de Delaney. Mientras se descifra el enigma, la familia del anciano vuelve a estar al completo.