Un lance del partido. / GECA SPORT
MÁS FÚTBOL

Ivan Moreno firma con dos tantos la primera victoria de la era Jaime Molina

El interior derecho Dani Navarrete fue el mejor jugador de los barreños en el encuentro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Unión Deportiva Los Barrios comenzó la liga en la tarde de ayer ganando y convenciendo ante un Recreativo de Huelva B que no pudo hacer nada ante el buen hacer de los de Jaime Molina. Los barreños fueron muy superiores en todos y cada uno de los factores del fútbol, y no hubo color. Los barreños llevaron el tempo del encuentro, presionaron muy bien en la zona ancha y además gozaron de la práctica totalidad de las ocasiones del encuentro, por lo que no hubo color y el resultado fue justo y hasta corto por lo que se pudo ver.

Durante los primeros 10 minutos la Unión sometió a un importante acoso a su rival, pero no llegó el gol, aunque estuvo cerca en varias acciones. Cuando se llegaba al primer cuarto de hora un corner directo de Dani Navarrete lo sacó in extremis el meta visitante.

Mientras tanto el Recreativo de Huelva B apenas si creó ni juego ni peligro. De hecho, su acción más peligrosa fue un centro al area (minuto 20).

La primera mitad acabó con más ocasiones, como un centro de Dani Navarrete (minuto 40), y más tarde otro al que no llega Iván Moreno, que sería el protagonista tras el descanso.

Si en la primera las ocasiones se desaprovecharon, en la segunda se acertó a la primera. Cuando sólo se llevaban tres minutos tras la reanudación el portero despeja un disparo de Pacheta que le cae a los pies a Moreno, que remata dentro del área para poner el 1-0.

Con el gol llegaron los mejores momentos de una Unión que se vio superior. De nuevo Iván Moreno lo intentó en una vaselina por encima del travesaño (minuto 51). Iván Moreno marcó el segundo tanto aprovechando un rechace suelto en el área tras un disparo de Luluaga.El encuentro acabó con ocasiones para la Unión, con un centro de Alvaro que Unai perdona y podría haber sido el tercero de los barreños.