AL SUELO. Los jugadores del industrial no ensuciaron su imagen a pesar de caer derrotados ante la Balona. / TAMARA SÁNCHEZ
Deportes

Fallo al final de la pretemporada

El Jerez Indusrtial mantiene la buena imagen de los últimos encuentros a pesar de caer derrotado en casa con un gol del albinegro Enzo Noir

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial tropezó en el tramo final de la pretemporada ante la Balona, aunque no dejó mal sabor de boca entre sus aficionados. Nada más empezar, en el minuto cuatro, Coco se internó por la izquierda y, tras marcharse de dos defensas, sacó un fuerte derechazo al que responde bien Alonso. La siguiente acción de peligro fue de un Selu que quiso sorprender desde el centro del campo al ver al meta adelantado, pero su lanzamiento se marchó por un lateral de la portería de la Balona.

A reglón seguido el mismo Selu dio un buen pase entre líneas a Roberto quien no fue capaz de superar en el mano a mano a Thorices. Marín también probó con un libre directo desde unos veinte metros, pero no fue capaz de inyectarle peligro al lanzamiento y el portero resolvió con facilidad. Coco dio continuidad a las llegadas de la Balona con un fuerte chut desde la frontal, que vuelve a despejar Alonso.

Tras la reanudación, el Industrial reacciona con una internada de Cabello que recogió Orife para probar a David Pérez, aunque sería la Balona la que se adelantara en el marcador con un tanto de Enzo Noir. Coco se la puso desde la izquierda y el punta resolvió con una acción cargada de calidad, pues superó al meta con una bonita vaselina.

A partir de ese minuto 51 el encuentro perdió ritmo y ganó agresividad. Todo vino a raíz del gol y la expulsión de un Carlos Fontana que se quejó de la mala colocación del colegiado en la jugada del tanto rival, pues provocó la pérdida del balón que le costó el gol al Industrial.