José María Manzanares. / L. V.
Cultura

Oreja de Manzanares en La Malagueta

José María Manzanares logró una oreja con el único toro potable de la tarde, un noble ejemplar de Parladé lidiado en tercer lugar -la corrida fue de Juan Pedro Domecq- y con el que se lució de salida con el capote.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con la muleta llegaron derechazos muy templados, hermosos remates por bajo y excepcionales pases de pecho, y en el segundo de su lote, un sobrero de Julio de la Puerta muy manso y con peligro no pudo redondear una tarde triunfal.

Mal lote le correspondió a Francisco Rivera Ordóñez, que banderilleó con solvencia al primer toro, muy parado, y que desarrolló complicaciones durante la lidia.

Con su segundo toro, de similares características, intentó incansablemente sacar lucimiento y lo logró por momentos con detalles como molinetes y un bello pase de desprecio, pero al final el astado se rajó y se puso muy complicado para entrar a matar.

Sólo detalles con el capote en su primer toro y la habitual rotundidad con banderillas fue lo que pudo ofrecer David Fandila El Fandi ante dos toros muy mansos, y, bullidor y voluntarioso, no pudo desarrollar faenas de calidad, por lo que se fue de vacío.