LÍDER. Loeb va primero.
AUTOMOVILISMO

Paseo de los Citröen de Sordo y Loeb en Alemania

Citröen domina con claridad en Alemania después de que Dani Sordo recuperara la segunda posición. La primera era para Sebastien Loeb, que ganó una tras otra todas las especiales. El piloto español muy contento, después de finalizar el día por detrás de su compañero de equipo. «Intenté ir rápido para alcanzar a Mikko y el tiempo que he hecho me lo ha permitido. Ahora tengo que procurar tenerle siempre detrás de mí», comentó Sordo. Y así es como el cántabro hizo durante el resto del día, mantuvo a raya a Hirvonen e incluso fue distanciándose cada vez más de él. Por su parte, Loeb, tras encadenar las victorias en las especiales, se dedicó a preservar su motor, que tendrá que utilizar también en los ralis de España y Córcega el próximo mes de octubre.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El francés quiere conseguir la séptima victoria consecutiva en el Rally de Alemania. Si es así, se colocará líder del mundial, y su equipo, Citroën, también arrancará a Ford el liderato del mundial de constructores. Loeb y Sordo, con la primera y segunda posiciones, sumarían 18 puntos, mientras que el primero de los Ford es Hirvonen, cuarto, lo que le supondría contar con 5 puntos más.

Hirvonen perdió tiempo especial tras especial con respecto a Sordo, mientras que por detrás de él, en la cuarta posición, Francois Duval parecía tener complicado el poder alcanzarle, ya que la distancia entre los dos llegó a ser de 30 segundos.