Deportes

«Me dirán que estoy loco, pero llegaremos a los 10.000 socios»

La entidad mantiene los precios de la temporada pasada y oferta un abono especial para fondo norte

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Xerez no sabe si el año que viene jugará en Segunda División, es más, está sufriendo más de lo esperado para solventar las barreras que de momento se lo impiden, pero el optimismo y la confianza en la actual directiva es tan alto que ayer presentaron la campaña de captación de abonados con la esperanza de lograr 10.000 socios, bajo el lema «Yo juego, jugamos todos» y manteniendo, e incluso reduciendo los precios.

Desde ayer por la tarde las oficinas del Deportivo se abrieron (de lunes a viernes de diez a dos y por las tardes de cinco a nueve, y los sábados desde las diez hasta las dos) para que los hinchas xerecistas pudieran adquirir y renovar sus carnets. Estos últimos tendrán que acudir antes del 12 de agosto si quieren mantener su localidad. Además de las oficinas xerecistas, en las sucursales de Cajasol también se podrán adquirir, renovar y financiar (de lunes a viernes de ocho y media a dos de la tarde) los abonos para la campaña 2008/2009.

Una de las principales novedades son los precios del fondo norte, así como el recorte en el de los palcos. Morales inició sus palabras rebosando optimismo: «Cuando salga de aquí mis consejeros me dirán que sigo estando loco, pero este año vamos a llegar a los 10.000 socios, y vamos a llegar sí o sí, porque se lo vamos a poner a huevo. No subimos ni un euro respecto al año pasado, y os puedo asegurar que somos de los tres equipos más baratos de la Segunda División». Añadía que, «vamos a poner un precio especial para el gol norte, porque nunca hemos conseguido llenarlo. Queremos potenciarlo de alguna manera». No podía negar que «hace un mes no pensaba que iba a estar aquí, creía que estaría en Dos Hermanas, pero como persona responsable estoy aquí como presidente y máximo accionista del Xerez. Si tengo que seguir estando, estaré. Quiero agradecer a Toyota Nimauto, a Cajasol, a Autoescuela Cabrera, a Diario de Jerez y a Legea su ayuda». El valor que le da el nazareno a la hinchada llega hasta el punto de afirmar que «sin mi afición no sería nada porque muchas veces entran ganas de tirarlo todo por la borda y esta campaña está dirigida a ellos, que siempre están con nosotros. Jugaron un papel fundamental en el tramo final de la temporada».