CONTROL. El bético José Mari conduce el balón. / R. H.
AMISTOSO

Derrota de un Sanluqueño lleno de canteranos que supo plantar cara al Betis

No pudo ser. El Atlético Sanluqueño intentó en la noche de ayer superar al Betis pero al final la diferencia de categoría entre ambos conjuntos se evidenció sobre el campo pese a que los locales hicieron todo lo posible por conseguir un resultado positivo y mostraron algunos buenos detalles durante los noventa minutos de partido.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Sanluqueño salió llevando la iniciativa del juego, intentando controlar el balón y creando jugadas. Pero el Betis no puso las cosas fáciles. El equipo de Chaparro se vino arriba para plantarse y dominar el partido. El primer tanto llegó en el minuto quince cuando Xisco batió a Jero de tiro cruzado. Después el Betis pudo incrementar la ventaja con un disparo de José Mari que se fue rozando el palo. El mismo futbolista volvería a avisar con una nueva ocasión y ya en el minuto 42 lograba ver puerta y establecer el 0-2 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el juego fue algo menos vistoso debido a los cambios que realizó el Sanluqueño. Además los de Chaparro sentenciaron el choque en el 46' por lo que restaron interés al duelo. El Atlético Sanluqueño jugó mejor que en la primera parte pero se vino abajo con el tercer gol. Un conjunto lleno de canteranos lo intentó y plantó cara por momentos a todo un Betis que marcó tres goles con los que solventó este encuentro amistoso.