Yago Yao. / A. V.
Cádiz C.F.

El desinterés de Yago Yao provoca que el club decida apartarlo del equipo

La situación era insostenible y el Cádiz se ha cansado. Yago Yao ha sido apartado por la entidad cadista y desde estos días se entrenará al margen de sus compañeros tal y como ayer por la mañana adelantaba este medio en su edición digital.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La decisión de los dirigentes cadistas viene a raíz del tremendo desinterés que tanto el jugador guineano como su representante han mostrado ante las incesantes llamadas de la secretaría técnica del club.

Tras no devolver ninguna de las llamadas, y según ayer confirmó Julio Peguero en rueda de prensa, el Cádiz «se ha visto en la obligación de tomar esta decisión».

Ya ayer, el jugador entrenó en solitario aunque con la compañía de un fisioterapeuta proporcionado por el club ya que así se lo obliga la ley. Después de que el Cádiz le comunicara esta drástica decisión el entorno del jugador ha movido ficha y ya se ha previsto un encuentro entre el representante del defensa y el secretario técnico del Cádiz para acordar una salida cordial. Yago llegó al club cadista siendo Félix Carnero el responsable de los fichajes.