segunda división

El Córdoba, junto al Hércules, envía a Apelación sus alegaciones contra Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Córdoba Cf ha presentado hoy sus alegaciones, junto al Hércules, al Comité de Apelación, por el caso Kiko, el juvenil del conjunto alicantino por el que el Cádiz reclamó alineación indebida en la última jornada de liga, y por el que el club gaditano formalizó sus alegaciones la pasada semana.

El asesor jurídico del Córdoba, Antonio Romero Campanero, ha indicado a Efe que inciden "en la interpretación de los artículos en los que queda claramente reflejado que no hay limitación para que los juveniles puedan jugar con la primera plantilla".

El abogado blanquiverde ha asegurado que en el club están "tranquilos porque el Comité de Competición" ya les dio la razón, aunque ha reconocido que están "deseando que todo esto termine de una vez por todas".

Por su parte, el presidente del Comité de Apelación ha indicado que ha mirado el recurso y que es "un asunto muy complejo", así que "hay que verlo con los otros compañeros del comité con mucho detenimiento".

Tras conocer la manifestación cadista ha añadido que lo único que puede exponer "a esa afición es el mayor respeto porque están sumamente interesados en que esto prospere, pero hasta que no nos reunamos no sé qué va a pasar".

Aunque no hay una fecha establecida para que se reúna en Comité de Apelación en la semana entrante, todo parece indicar que en pocos días se conocerá la decisión del organismo deportivo.

En el caso de que volviese a quitarle la razón al Cádiz, el club amarillo podría recurrir al Comité de Disciplina Deportiva.