REGRESO. Chico Linares conoció a Gracia. / ANTONIO VÁZQUEZ
Cádiz C.F.

Chico Linares vuelve a la casa amarilla como mano derecha de Javi Gracia

Es, desde ayer, el nuevo segundo entrenador «Estaba loco por volver a la pomada», confiesa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Chico Linares vuelve al Cádiz. Lo hará como segundo entrenador del Cádiz y para ayudar al recién llegado Javi Gracia a darle un punto de vista cadista-gaditano de cuanto acontezca dentro del vestuario cadista.

El hasta hace poco comentarista de Onda Cádiz y que fue Punto Radio y columnista de LA VOZ expresaba su alegría en los micrófonos de la que fue su emisora. «Estaba como loco por volver a estar metido en la pomada, y más aún, si es con el Cádiz», comentó.

Llega con la ilusión de un novato pero con la sapiencia de lo supone haber sido un emblema para el cadismo de los 80. «Intentaré colaborar en todo lo que pueda con el míster porque para eso ha puesto su confianza en mí. Espero corresponderle como se merece». Así como a Gracia, también dio las gracias a Barla y Peguero, artífices de la decisión.

Pese a que llevaba años alejado de los banquillos, quiso denunciar que «nunca lo he dejado». Lamenta que «nadie se acordaba de mí, no sé porque circunstancia, pero ahora que me han vuelto a dar una oportunidad espero contribuir desde mi parcela a ayudar en todo lo posible para que Javi (Gracia) consiga éxitos».