ANÁLISIS

Voy a por otra etapa

Como se pueden imaginar, en la jornada de descanso para nosotros fue tranquila y de reflexión. Sólo hicimos treinta y cinco kilómetros en plan de entrenamiento y dedicar más tiempo a los periodistas en la rueda de prensa. Sí que el planteamiento ahora de lo que resta de carrera es distinto al de hace tres días. Está bastante complicado. Queda intentar buscar el triunfo en otra etapa y sumar la tercera victoria.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En cuanto a mí, sinceramente veo difícil estar en el podio y lamento decirlo así por esos largos cuatro minutos que llevo por debajo del líder. Además, delante hay gente que va muy bien. Eso es así y no hay que darle más vueltas.

Cuando ganas enseguida te suben y si tienes un día malo al día siguiente te bajan, estoy acostumbrado a ello.

Yo me encuentro bien de moral, aunque podría estar mucho mejor si la posicición en la clasificación general fuese otra y sin tanto tiempo de desventaja con respecto al líder.

De regreso otra vez a la competición comenzó como el resto de días anteriores, a un ritmo demasiado rápido. Los primeros veinte kilómetros rodamos a una media de 54'9. Los siguientes diez kilómetros a 52'9, o sea que los primeros treinta salió una media de cincuenta y tres por hora con la dificultad de pasar por unas carreteras malísimas.