ANTECEDENTE. Kikín, en su etapa del Hércules. / LA VOZ
PORTUENSE

El defensa Raúl Iturralde y el centrocampista Kikín son los dos últimos fichajes

Raúl Iturralde Narváiz se ha convertido en nuevo jugador racinguista tras llegar a un acuerdo con la entidad portuense. Iturralde es natural de Pamplona, tiene 27 años y mide 1,86 centímetros. El nuevo jugador de los rojiblancos ha militado hasta ahora en Osasuna B, Peña Sport, Alfaro y en el Alcoyano durante las tres últimas temporadas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Iturralde comenzó jugando de mediocentro defensivo, pero en su última etapa se ha ubicado como defensa central. En este puesto ha cuajado buenos partidos, sobre todo, gracias a su altura, lo que le permite además marcar un buen número de goles en los saques de esquina. Además, Iturralde suele sacar el balón desde atrás.

La temporada pasada coincidió con el ex racinguista David Limones, antes de que recalara en el Real Jaén en el mercado invernal. También disputó los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona.

El Portuense también ha cerrado el fichaje de Enrique Álvarez González, Kikín, por una campaña. Kikín es un madrileño de 26 años y proviene del Fuenlabrada. Anteriormente jugó en el Talavera, Atlético Madrid B, Hércules y Alcorcón. La temporada pasada disputó todos los partidos de la liga regular y logró anotar siete goles.

Kikín es un jugador de banda. normalmente por la zona izquierda del campo, aunque también suele jugar como segundo punta.