Deportes

«Era una ocasión muy importante para la salvación»

«Esperemos conseguir en casa la permanencia de una puñetera vez»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No pudo ser. Esteban Vigo va a acabar la temporada sin saber lo que es ganar lejos del Municipal de Chapín y ayer no pudo más que ver empatar a su equipo. Pese a que el Xerez perdía el primer match ball por la permanencia, el técnico malagueño del Deportivo comentaba que «nos vamos contento porque no hemos perdido, pero sí que está claro que era una oportunidad muy importante para lograr la permanencia y vamos a tener que jugárnosla en casa».

Del partido, Esteban declaraba que «el Xerez ha estado bastante bien y hemos tenido buenas ocasiones, pero el empate, que no sé si es justo o no, es lo que hay y esperemos conseguir la permanencia de una puñetera vez ya, con perdón de la expresión». Sin embargo, el malagueño matizaba que «me voy con la sensación de haber dejada escapar la permanencia porque hemos tenido buenas ocasiones de marcar y nos vamos sólo con un punto. Hay que seguir sufriendo y haber si acabamos ya de una vez por todas y ganándole al Elche en casa».

Del mal fario azulino lejos de Chapín, el míster del Deportivo fue claro al declarar que «no hemos ganado ningún partido fuera de casa y por eso estamos en esta situación. Todos los puntos que hemos logrado en casa lo echamos por tierra con algunos que se nos han escapado lejos de Chapín».

En cuanto a la permanencia, el Boquerón aclaró que «estoy convencido de la permanencia de todas, todas», ya que «dependemos de nosotros mismo y si ganamos tenemos asegurada la permanencia». Para ello, hay que ganar a un Elche que podría llegar más motivado. Sin embargo, a Esteban no le preocupa el conjunto de David Vidal: «Me da igual cómo venga el Elche, lo único que me preocupa es recuperar anímicamente a mis jugadores».