Deportes/Mas-Deportes

«Gracias a la constancia hemos conseguido el triunfo»

Kiko Oliva, técnico del Zona Franca, se mostraba ayer satisfecho tras la victoria cosechada por su equipo ante el Casarrubios, en un encuentro en el que les tocó sufrir y donde la constancia fue determinante. «La constancia es la que nos ha terminado por dar la victoria, ya que hemos tenido muy mala suerte con los palos. Lo importante es que al final el resultado ha sido el esperado y que ahora lo tenemos todo de cara para conseguir el ascenso a División de Honor».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No obstante, el Casarrubios fue un rival muy digno que nunca dio el encuentro por perdido y que complicó mucho la vida a las gaditanas. En este sentido, el preparador del conjunto gaditano advirtió de que «parecía un equipo muy distinto al de la primera jornada y al final nos ha complicado mucho la vida. Han hecho un buen partido y lo han dado todo hasta el final».

Aunque al Zona Franca le basta con empatar ante el Collado Villalba, Oliva no quiere caer en la relajación. «El Collado Villalba tiene un gran equipo, tenemos que estar muy atentos».