Enrique se duele del tobillo. / A. V.
Cádiz C.F.

Enrique: «¿Relajados? Si hasta el Cádiz B nos ha dado varios repasos este año»

El Sevilla Atlético llegará a Carranza con varias bajas, con nada en juego y hermanado con el Cádiz por su sentimiento andaluz. Pero en la plantilla no se fían. Enrique Ortiz está convencido de que ganarán el domingo, pero que no será fácil. «Todo el mundo lo da por hecho pero ¿cómo vamos a estar relajados? Si hasta el Cádiz B nos ha dado varios repasos este año. Habrá que poner toda la carne en el asador».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El extremeño entiende que «este partido puede ser definitivo porque una victoria significaría prácticamente la permanencia». En principio parece que comenzará en el banquillo, aunque los problemas en los laterales del Sevilla le hacen tener una oportunidad. Él sigue con el problema en el tobillo que se originó hace dos semanas, «pero aunque molesta un poco es el momento de sufrir».

El domingo hay que tener «más mentalidad ofensiva. Si en Málaga era vital, ahora el empate no nos vale para nada. Los jugadores del Sevilla tocan muy bien la pelota, no tienen presión y jugarán ante mucha gente, algo que les motivará». Y se guarda una crítca para sí. «Apenas he hecho goles. Tenemos que mejorar en el aspecto ofensivo».