Baby, en un entrenamiento.
MÁS FÚTBOL

La plantilla de la Balona vela armas en tierras riojanas

Posiblemente la gente de La Línea no ha estado nunca tan pendiente de La Rioja como en estos momentos, gracias al fútbol. La Real Balompédica Linense se disputa mañana el pase a la segunda eliminatoria (en la que todo apunta que estará el Mirandés) en el partido de vuelta frente al Club Deportivo Anguiano.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Durante el día de ayer partió la expedición blanquinegra a tierras riojanas, donde los jugadores realizarán hoy un entrenamiento y velarán armas para la importantísima cita dominical.

A las 8 de la mañana estaban citados los jugadores en la zona de preferencia del estadio Municipal. Esta mañana los jugadores se levantarán a las 9.00. Media hora después desayunarán y después se desplazarán al campo del Club Deportivo Berceo, donde está previsto que se entrenen. La sesión, la última previa al partido, constará de trabajo físico y también aspectos técnicos.

A las 13.30 horas el equipo almorzará y tras la siesta los jugadores darán un paseo. A las 21 horas cenarán y después se retirarán a sus habitaciones para estar concentrados y descansar.

Los blanquinegros se hospedan en el hotel AC La Rioja, y mañana contarán con el respaldo de una gran representación de aficionados.

Peña Bilbaína

La afición blanquinegra no conoce fronteras. Que se lo digan a José Antonio Pereira, fundador de la Peña Bilbaína de la Balona. Desde Bilbao ha aglutinado a un grupo de linenses que residen en la ciudad vasca o a aficionados bilbaínos que apoyan al equipo. Y mañana tendrán una excelente ocasión de demostrarlo. La peña ha organizado una excursión al campo de Isla para ver el partido ante el Anguiano. En un primer momento se pensó en contar con un autobús, pero finalmente los socios realizarán el desplazamiento de forma particular.