PALCO. Manuel Lores se mostró feliz por la permanencia y habló de la próxima campaña. / O. CH.
MÁS FÚTBOL

Lores prepara un equipo de «hombres y no de nombres»

Los aficionados rojiblancos saltaron al terreno de juego del Cuvillo para celebrar la salvación con los jugadores

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como un aficionado más, Manuel Lores, presidente del Racing Portuense presenció el encuentro en el Cuvillo.

Las gradas se llenaron de aficionados que lucharon y gritaron por que su equipo consiguiese la permanencia. Pendientes de lo que sucedía en el campo y de los transistores, los racinguistas cantaron tanto el gol de su equipo como los que conseguía el Mérida en Baza.

Desde las 15.00 horas las inmediaciones del Cuvillo comenzaron a llenarse de aficionados. El club decidió abrir las puertas de preferencia para que los jugadores sintieran el apoyo de los suyos. Antes, muchos disfrutaron de una paella en una venta cercana que la ofrecía de tapa degustación a todo el que luciera la camiseta del Racing.

Buen preámbulo para una jornada de fiesta que acabó con los seguidores racinguistas sobre el terreno de juego tras el pitido final.

Una victoria que ayer celebró emocionado Lores, que aseguró que no dejará el equipo y que hará frente a los pagos pendientes. «Hoy mismo» se pondrá manos a la obra para «rodearme de gente cualificada» y confeccionar un equipo de «hombres y no de nombres» que le permita luchar por el que vuelve a ser su objetivo: la liguilla de ascenso.