Cádiz C.F.

Contreras abre el debate en la puerta

Sus últimos errores ante Ferrol y Real Sociedad dan esperanzas a Alejandro Limia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Koke Contreras vive sus peores momentos en el Cádiz. El meta madrileño ha cumplido esta temporada, pero los errores de las últimas jornadas le están condenando de cara a la afición. La pifia cometida en Ferrol, encajando un gol desde medio campo, y el fallo en el segundo gol de la Real Sociedad han abierto por primera vez en este año el debate en la portería.

El arquero abandonaba abatido el estadio el pasado domingo, sin siquiera comparecer ante los medios ya que estaba muy tocado. Por fortuna, es consciente de sus errores y es su mayor crítico, como ha demostrado con sus declaraciones.

Pese a que llegaba de un equipo de Primera (el Real Betis), apenas ha realizado paradas de mérito y, aunque transmite seguridad en los disparos lejanos, está fallando en los balones aéreos y en las salidas.

Raúl Procopio le ha dado toda su confianza, como ya hicieron García Remón y Calderón, y en principio le seguirá dando la titularidad el próximo domingo en Vigo. No obstante, cada vez se abren más las puertas a Alejandro Limia, que tan sólo ha disputado un partido liguero y otro de Copa del Rey. En Las Palmas encajó dos tantos y en Córdoba uno.

Ambos jugadores terminan contrato el 30 de junio y salvo sorpresa no seguirán, ya que el club no se ha dirigido todavía a ellos para ofrecerles la renovación.

Buena entrada

La afición se volcó la pasada semana en el choque ante la Real Sociedad. La prueba es el buen aspecto que presentó la grada, ya que acudieron al estadio 14.550 espectadores. Es la segunda mejor entrada de la temporada, por detrás del derbi ante el Xerez, que congregó a 15.416 personas.

El estadio Carranza es el segundo en número de asistentes de toda la Segunda División, con más de 250.000 espectadores en total durante toda la campaña.