Cultura

Camerón Díaz y Ashton Kutcher se casan en Las Vegas

Otra comedia romántica para el fin de semana. Algo pasa en Las Vegas hace un guiño desde su título en castellano a un éxito de taquilla de la protagonista femenina de la cinta, Cameron Diaz, que comparte créditos con Ashton Kutcher. Los personajes que ambos interpretan amanecen en la misma cama después de una noche de juerga en Las Vegas. El alcohol ha hecho mella en sus cerebros, pero la resaca del día después no les impide recordar, entre laguna y laguna de memoria, que se casaron en el momento cumbre del fiestón.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una mala noticia. Están dispuestos a romper el compromiso lo antes posible, pero todo cambia cuando ganan tres millones de dólares en el casino. ¿Una buena noticia? Depende. Como en la estupenda La guerra de los Rose, se inicia una lucha encarnizada por la separación y por ver quién se queda con el dinero. La inesperada fortuna añade enjundia al entuerto.

«Es una clásica comedia de contrincantes con dos personajes que, en el fondo, sienten una atracción mutua y desenfrenada, aunque, naturalmente, ellos no pueden verlo -señala el director-. Este tipo de dinámica lleva circulando por el cine desde la primera vez que Cary Grant le echó la vista encima a Katharine Hepburn, y mucho antes. Todo se reduce a poner a dos estrellas de cine, fantásticas y atractivas, en un espacio pequeño y restringido, y a dejarles que se enfrenten a la situación hasta que se den cuenta del sentido que tiene su relación. Y, como siempre, lo verdaderamente divertido es cómo llegan a ese desenlace.