CONCENTRACIÓN. Juan Carlos Gálvez debe mentalizar a los suyos de la importancia de estar a tope en las cinco finales que quedan para que acabe la competición.
FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE PLATA

Los jueces de la liga

Cinco equipos están implicados en la lucha por evitar los dos puestos de descenso que aún no están decididos; ElPozo, Virgili y Andújar comparten el mismo calendario

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A excepción del encuentro aplazado que el CD Virgili debe disputar mañana ante Las Rozas Boadilla en tierras madrileñas, correspondiente a la jornada 31, restan cinco jornadas para que concluya la liga en la División de Plata.

De los cinco puestos que conducen al descenso de categoría -si bien uno de ellos no es directo-, quedan dos que aún no están decididos, pues los tres últimos ya tienen el nombre de Caravaca de la Cruz, Muebles Lety y Bargas Siglo XXI. Para esos dos puestos hay cinco candidatos. Además del conjunto gaditano, están implicados ElPozo Murcia, Panalpunto Andújar, Detecsa Casarrubuelos y Jumilla Roster. El Virgili es decimoquinto, por lo que cuenta con opciones de salvarse ya que desciende el peor de los dos grupos, y hasta el momento los de Plata Norte llevan una puntuación más baja. Se da la curiosidad que ElPozo y Andújar, un puesto por debajo y uno por arriba del Virgili en este momento, tienen el mismo calendario. Los gaditanos se enfrentan a los que sueltan los murcianos y los jienenses hacen lo propio con los que va dejando el equipo de la Tacita.

En cualquier caso, Ocaña, Ramos Talavera y Albacete FS se convertirán en los jueces de la liga para estos tres equipos, ya que todos han de enfrentarse a ellos.

Quien peor lo tiene es Panalpunto Andújar, pues los otros cuatro equipos juegan cinco partidos, y ellos sólo cuatro pues descansan en la jornada 35. Además, esta semana reciben al Arenas Gáldar, que se está jugando entrar en zona de ascenso.

Cinco semanas a vida o muerte para alcanzar un sueño que, a día de hoy, parece bastante alcanzable.