sucesos

La Policía Local detiene en el botellódromo a dos personas durante la madrugada por vender cocaína

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Local de Cádiz detuvo durante la madrugada a A.A.N, al que sorprendieron vendiendo cocaína, y a J.T.Q, ambos varones mayores de edad, además de requisar al primero de ellos cuatro papelinas, 80 euros y un móvil, mientras que el otro individuo portaba seis papelinas, 135 euros y otro móvil.

Según informó en un comunicado el Ayuntamiento de Cádiz, unas 1.000 personas se congregaron en la zona de botellódromo situada en la Punta de San Felipe, donde los agentes realizaron estas intervenciones sobre las 4.00 horas.

Por otro lado, un ciclomotor conducido por F.T.R. chocó contra otro ciclomotor y dos turismos estacionados en la calle Antonio Muñoz Quero número 4, dando positivo el piloto en la prueba de alcoholemia, aunque no sufrió heridas.

Por último, los efectivos coordinaron actuaciones menores producidas a consecuencia del viento y la lluvia como la reubicación de varios contenedores de basuras que se habían desplazado de su lugar para evitar que afectase a la circulación de vehículos o personas.