CONTROL. El Sanluqueño presionó pero no logró marcar. / G. S.
MÁS FÚTBOL

Sanluqueño y Ayamonte empatan a cero en un choque con muchas ocasiones de gol

El fútbol suele ser injusto y ayer volvió a demostrarlo. Por méritos, el Ayamonte fue mejor que el Sanluqueño y el cuadro de Rafael Domínguez mereció llevarse la victoria. Pero el técnico supo en el minuto 85 no perder cuando la victoria se tornaba imposible.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la primera parte el viento favorecía a los de Sanlúcar y así llegó la primera ocasión de gol al minuto y medio de partido. Fue un tiro desde la frontal por mediación de Carrasco que sale por encima de la meta de Rosas.

A los 15 minutos llegó la primera ocasión para los locales por mediación de Claudio Pozzi, pero su tiro salió desviado. De nuevo son los locales a los 21 minutos disfrutaron de una clara ocasión de marcar. Juanma Barba recibe un balón dentro del área y solo ante Jero tiene la oportunidad pero se le marcha fuera por poco.

A los 28 minutos Sergio Beato realiza una bonita jugada llegando al lado derecho del área grande donde consigue un centro-chut, donde el portero tapa bien el hueco y con la yema de los dedos desvía el esférico.

Dos minutos después, en el 30, son los visitantes quienes disfrutan de otra clara ocasión de marcar, sería Dani desde la frontal el que cabecea un centro y el balón va directo al marco por la escuadra pero el meta portugués del Ayamonte consigue atajar. Ya en la segunda parte, la ocasión es para Juan Antonio, quien pasa el balón a Juanma Barba dentro del área, muy activo durante toda la tarde, pero remata flojo a las manos de Jero. No hubo tiempo para más y el partido se desarrolló con mucho centrocampismo en los minutos finales. El Ayamonte mereció la victoria, pero se tuvo que conformar con un punto, que ante el Sanluqueño no es poco.